martes, 31 de marzo de 2015

Perdiendo La Fe en el Mundo

Así me quedé después de analizar el futuro del planeta...
La televisión por cable y el Internet nos han proporcionado joyas del humor involuntario. Entrevistas a personajes urbanos que no habríamos conocido de no ser por aquellos valientes que se aventuran a llegar al inframundo, o en otros casos...a Coacalco. Bastó una frase, un movimiento de cadera, un corte de cabello o el uso de lentes para dejarnos con un dejo de tristeza en la mente. ¿Qué le espera a nuestro mundo con estas sub-especies rondando por ahí? Como diría mi muchacho "El Buki": ¿A dónde vamos aaaa parar? Siga leyendo para que vea de lo que hablo.

Muestra 1. El corte de cabello

Cortesía de mis ex compas de MVS -Canal 52-. El perreo no es chido, tampoco lo es el reggaetón. Eso está en las Sagradas Escrituras. Al parecer, a este paisa y a varios más, no le importó el "qué dirán" y decidió crear moda, impulsar un nuevo estilo.



Muestra 2. "Mi gusto, mi estilo, mi flow"

Uno sabe poco -si no es que nada- de moda. No tengo palabras para tan bellas palabras de la dama, pero mucho menos para describir su atuendo. ¿Alguien se anima a "calentarle lo suyo"?



Muestra 3. Se quejaban de la barra del América...

Con esta muestra me despido. Si, antes estaban mis muchachos los cholos. Ahora la onda es partirse la madre entre mujeres. ¿Ven por qué temo por el futuro de sus hijos? (De los míos ni hablar!) Lo bueno es que mi barrio me respalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario