martes, 29 de diciembre de 2015

La Rola del final

Normalmente en este espacio pongo una canción con la que cierro el año, me voy en paz, le digo adiós a todo lo bueno. En esta ocasión, no puede ser así.

No fue un año fácil en muchos aspectos. Me llevé varios golpes, personas muy cercanas sufrieron en el camino y no pude mantenerme ajeno a ello. Además, mis dos trabajos me impidieron estar presente por acá tanto como hubiera querido, por lo que el número de entradas disminuyó considerablemente, cosa que me lamentaré el resto de mis días, pues hubo cosas que no pude comentar y habría sido bueno un punto de vista externo. Para acabarla de jorobar, una fan de este bonito tiradero de cagada se nos adelantó en el camino -no, no es choro-. Una persona que hacía meses les comentaba estuvo peleando contra el cáncer, y tristemente no la libró. ¡Donde quiera que estés flaca, un beso enorme!

Hoy, sin darle tanta vuelta, no le digo adiós a este año, porque quiero recordarlo poco. Me fue muy difícil mantener a "migenteee" cerca, y la verdad hubo momentos en que mis nervios no ayudaron a que se quedaran por acá. Mientras buscaba en Youtube las rolas para el ST del año, al acabar de escuchar "Learn to Fly" la página me regaló un cover de Grohl y compañía, que es de esas canciones que llegan cuando tienen que llegar. Esperando que se cumplan proyectos, que sanen las heridas, que volvamos a ser lo que fuimos -solo con menos cabello-, que este año que empieza sea un referente en sus vidas. Son sus deseos del amigo Lord.


Foo Fighters - This Will be Our Year

The warmth of your love's 
Like the warmth from the sun 
And this will be our year 
Took a long time to come 

Don't let go of my hand 
Now the darkness has gone 
This will be our year 
Took a long time to come 

And I won't forget 
The way you helped me up when I was down 
And I won't forget 
The way you said "darling, I love you" 
You gave me faith to go on 
Now we're there 
And we've only just begun 
This will be our year 
Took a long time to come 

The warmth of your smile 
Smile for me, little one 
And this will be our year 
Took a long time to come 

You don't have to worry 
All your worried days are gone 
And this will be our year 
Took a long time to come 

And I won't forget 
The way you helped me up when I was down 
And I won't forget 
The way you said "darling, I love you" 
You gave me faith to go on 
Now we're there 
And we've only just begun 
This will be our year 
Took a long time to come 

And this will be our year 
Took a long time to come

No hay comentarios:

Publicar un comentario