jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy es uno de esos días...


Hoy es uno de esos días en que podría mandar a tod@s al carajo...
Hoy es uno de esos días en que compruebo que no basta ser talentoso
Hoy es uno de esos días en que las personas demuestran que el ser jefe no tiene nada que ver con capacidad o toma de decisiones.
Hoy es uno de esos días en los que todos los planes se fueron al suelo
Hoy es uno de esos días en los cuales no es conveniente beber para sacar mi frustración
Hoy no estoy para nadie. Es uno de esos días en que cualquier cosa me haría estallar...en llanto.
Hoy de plano, no se me ocurre empezar nada....ni seguir con mis proyectos.
Carajo, me caga sentirme así....espero de verdad recuperarme pronto.

Dedicamos esa bonita imagen a los dueños de empresas que no saben distinguir su cabeza de su trasero...ya veremos quien rie al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario