lunes, 3 de octubre de 2011

Un poquito de pin... respeto



Traduciendo el título de aquel éxito ochentero de Erasure(covereado posteriormente por un grupúsculo llamado Wheatus) exijo respeto por la investidura qu llevo. Si, es cierto, llevo poco tiempo trabajando acá...me falta aprender cosas dentro de mi área de trabajo, pero rebajarme la neta creo que nunca lo he hecho, y menos ahora que tanto empeño he puesto en demostrar que mi labor es importante.

Haré un breve recuento. Hubo cambios en mi área de trabajo debido a que a algunos les salió lo uñas y se clavaron una lana. Debido a que las bajas fueron cuantiosas(dos) decidieron nombrar a este, su charro blanco, como Gerente del área. A uno de chavito le enseñaron que teniendo esas oportunidades no se deben dejar pasar, y por supuesto pedí que me asignaran el puesto de forma definitiva. Según me indica la lógica, alguien que está en la empresa sabe el manejo de un área mejor que alguien que además de ser recomendado, es nuevo. Anyway, pedí la plaza, me dijeron que habría apertura y demás. Resumo el proceso con dos palabras: BULL SHIT.

El día jueves en el cual "fue uno de esos días" (ver post anterior) se me dijo "Gracias, eres todo y más de lo que deseamos, pero no gracias". Fue un golpe durísimo y la neta como siempre, iba a tomar las cosas de forma personal. Escuchar la frase cliché de "por algo pasan las cosas" mas me encabronaba, por lo cual compartí el pedo aquí y preferí tratar de calmar mis ímpetus de escribir algo un poquito más fuerte.

Después de pensarlo mejor y viendo que hay opciones, he decidido el curso de acción. Creo que es una decisión sensata, y ya que se haga les informaré. Pero a lo que voy es, requerimos darnos a respetar. La gente te trata con la punta del zapato y te ningunea en el momento que tienen oportunidad. Exijo respeto a mi Licenciatura(que mi trabajo me costó), exijo respeto a mis conocimientos que siendo muchos o pocos, sacaron adelante un evento con tres días de preparación y prácticamente solo. Cierto, mi equipo ayudó, pero la cabeza de ese proyecto dejó todo hecho un desmadre y YO lo enderecé. Nadie que se parara el cuello en el evento hizo más que yo para que saliera bien, y la verdad me dio coraje que no se diera el nombramiento como yo quería. Igual y vale madre mi petición, pero ya vendrá la mía....y no tarda. No es venganza, pero las cosas van a estar en su lugar...

Y LA BARBA, APÁ?

La barba vuelve!!! Por petición del público y porque la neta me agradó mi look sucio y cochinón... esta se queda seguro, hasta después del 26 de noviembre. Oloverán

Que nadie, NADIE les falte al respeto. Mucho menos alguien con mucho cargo y poco cerebro. Ínfimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario