martes, 25 de octubre de 2011

El Innombrable

No encontré ningún título interesante, creo que no lo necesito.

Ha llegado un momento en que de plano me di hueva. Así de fácil. Me dio hueva la actitud que había traído los últimos meses...solamente puras quejas se leían acá. Sinceramente salvo dos o tres entradas, no había otra cosa aquí que pura mentada de madre, sobre todo para mi situación laboral. Siempre se me ha hecho sencillo reírme de "mi desgracia" más allá que estar lamentandome por cosas fuera de mi control. De hecho intenté iniciar el post anterior con algo referente a esto, pero la verdad no tenía nada que ver, por eso héme aquí pidiendo perdón por solamente andarme quejando y no reírme de la vida como antes.

¿Que mi trabajo apesta, y que los que están arriba me siguen jugando malas pasadas día con día? Si, pero prefiero hoy pensar en todos esos que ni trabajo tienen....ya quisieran tener esto.

¿Que mis amadas Águilas valen pa' pura madre? Si, pero ya llevan así un rato. Me acuerdo que primero me apasionaba en exceso, luego entré en razón y ni veía los juegos, y hoy prefiero estar en el desmadre con mis amigos. Ya vendrán tiempos mejores....aunque eso sí, seguiremos aquél viejo adagio: "Cambiar de equipo es como cambiar de sexo".

¿Que no tengo novia desde hace casi año y medio? Si, pero me la he pasado poca madre yo solo! Ni quejarme porque de repente extraño a una ex...y antes ahí andaba haciendome el chingón.

La verdad, agradezco lo que tengo. Lo que no, ya llegará. Hoy en particular es un día especial, porque hoy termino por cumplir lo prometido hace poco menos de un año, cuando garanticé que este año serían 50 posts. No será mucho, pero es el doble que los años anteriores.

La frase de hoy? "No, no me van a hacer caer....ni renunciar".

1 comentario:

  1. Anónimo10/27/2011

    Hi LORD !!

    Efectivamente Dios no nos da las cosas como las quisieramos pero como sabe que estamos prerarados para eso y mas pues tenemos que aprender a vivir con ello, levantarnos reirnos de los errores, disfrutar todo lo que tenemos y echarle ganas, en efecto dicen que los cambios deberian ser mejoras cosa que tristemente no siempre sucede.

    con respecto a su equipo tengo esta frase:

    Como dicen en eso de la religión, la politica y el futbol para que debatir nunca se llega a un acuerdo, disfrute su pasión por su equipo y en efecto ya vendran tiempos mejores.

    Y pues bien dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, peor ya llegará todo lo que quieras y propongas.

    una vez mas un lujo leerte y que gusto ya no sean puras quejas :)

    Sele quiere un beso Saludos:)

    atte: Ale JuSa

    ResponderEliminar