domingo, 16 de octubre de 2011

Cuando digas no...


Hoy tocaremos nuevamente la existencia del KARMA en mi vida. Estas semanas fue complicado desaparecerme del trabajo para hacer mis cosas, léase ir a echar una cheve, ir al gym, y mucho menos salir con alguien en plan serio y formalito. Hace unos días, después de mucho darle vueltas, tuve la "posibilidad" de hacerlo, ya que sinceramente creo que me he preocupado demasiado por sacar mis responsabilidades en un lugar donde no se me valora en lo más mínimo. El intento fue un asco. No entraré en detalles, pero existe algo que se llama educación...al que entendió, perfecto.

Dos detalles. El primero es, ya había determinado anteriormente no hacer caso de esta persona, pero pues a uno le gana el corazón, la hormona(carajo por que no decirlo) o sepa Dios que cosa, pero cedí y la neta me dio harto coraje. Sorprendentemente y a pesar de mis impulsos por ustedes conocidos, no menté madres al instante y dejé marinar un poco mi respuesta. Me convenzo(ahora si, for good) que no vale la pena.Si durante tantos años se negó la oportunidad, por algo es...lo ideal es guardarlo para alguien que pueda apreciar un poquito mejor eso. Tengo que hacer unas planas de "cuando digas no, ¡Es no, recabrón!"

El segundo: me he dado mi taco con muchas personas que quieren estar echando desmadre conmigo(amigos, ligues, hasta familia) y en esta ocasión que me la aplicaron la neta necesitaba un poco de vitacilina. Disculpen astedes por mis ausencias...ya mejor no prometeré nada y cuando de verdad pueda, cumpliré.

No puedo terminar esta parte del blog sin enviar un sentido HUEVOS a la persona que me la aplicó...ahí te ves morrita. Ya sé que te vale madre, pero era indispensable que te fueras de menos con un raspón. Pendejo aquel que se vuelva a dejar.

¿Y LA BARBA, APÁ?

La barba está presente....con diseño. Tiene dos semanas, y no parezco judío (nada contra ellos, pero por la barba y el peinado a uno le cambian la religión? NO MAMEN!)

EL VIDEO DEL DIA

Les dejo este, dedicadísimo para la causante de este post.



"Búscate otro perro...que te ladre princesa"

1 comentario:

  1. Anónimo10/17/2011

    Hola !!
    Sobra decir que me encanta su blog!!
    Entiendo sus puntos ante lo publicado, pero pues tristemente la gente no sabe valorar lo que tiene, la educación no se les da o creen que abriendo la boca de mas lograran algo, por otro lado disfrute la vida y deje de cotizarse ya que no sabemos que pueda pasar mañana no tenemos la vida asegurada.
    Creo que es hora de que dejes atras el pasado, disfrutes a tus verdaderos amigos y gente que te quiere o aprecia de verdd.

    Sabe que tiene mi apoyo Lord se le quiere.
    Saludos!!! :)

    Atte: Ale JuSa

    ResponderEliminar