miércoles, 19 de octubre de 2011

Temporada de conciertos


Tenía mucho que no iba a conciertos tan distintos en tan poco tiempo. Eliminando lo de U2 en mayo, cosa que aun no supero por su majestuosidad, estas próximas 5 semanas marcan el fin de año musical y retos requeteimportantes que he podido cumplir gracias a mi nada agradable chamba.


El primero es hoy. Guns N’ Roses(o lo que es lo mismo, Axl y sus cuates) tiene mucho que los vi, en su momento cumbre. Hoy evidentemente mas gastados, tendré la oportunidad de foreverear, de corear November Rain en vivo…ya con eso me doy por bien servido. Lo que sí, tener asiento asignado será un plus dadas las ondas que le agarran al joven Rose…si sale a las 12 no garantizo estar sobrio.

El segundo es Aerosmith. Nunca me había tocado verlos y hoy ya tengo boleto para una de mis bandas favoritas. Creo que ahí en el escenario se ve quienes pueden y quienes son “bandas de estudio”. A ver si en una de esas me toca que se despachen “Crazy”…ojalá que asi sea.

El último, obsequio de Lady Rojas(o sea mi sister), es Pearl Jam, banda que idolatré desde mi infancia y pre adolescencia. Su música formaba parte de la extensa gama de covers que destrozaba en el escenario junto a otros compañeros en el inolvidable proyecto musical conocido como “Los Descendientes del Panda” (hagamos la aclaración de que lo pinches changos esos salieron después de nosotros, así que no tenemos NADA que ver con ellos). Siendo aniversario del disco que los lanzara a la fama, aseguro tener el chance de escuchar las rolas que más me gustan, incluida una que viene en Rock Band 2 y por la cual compré el juego. A ellos tuve el chance de verlos en 2003, pero venía regresando del viaje de mi vida y no tenía un clavo. Curiosamente, dos días antes de mi cumpleaños estaré en el Foro Sol(o) escuchando al maestro Vedder.

Prometemos reseñas varias de los recitales…mientras el trago lo permita todo será autoría de su servilleta.

Seis rolas infaltables(o con las que puedo decir "Misión cumplida")
 
GUNS
 
-Estranged
-November Rain
 
AEROSMITH
 
-Crazy
-Cryin'
 
PEARL JAM
 
-Alive
-Yellow Ledbetter

No hay comentarios:

Publicar un comentario