martes, 16 de octubre de 2012

Exigencias

Tuve la fortuna de crecer y vivir en una familia completa. Un padre que me ha dado todo y hasta de más. Una madre que fue mi roca y siempre estuvo a pesar de las constantes decepciones que mi persona le ocasionó. Una hermana que es un honor y un privilegio presumir por lo chingona que es. Quizá por eso no puedo entender ni mucho menos concebir, que alguien hable mal de SUS padres.

Ese alguien, que tuvo exactamente las mismas oportunidades que sus hermanos, que decidió hacer de su vida un desmadre, y que finalmente, después de decepcionar a su familia e involucrar al resto de su círculo cercano(incluido mi padre) medianamente sentó cabeza, ahora reclama falta de oportunidades. Reclama a sus padres por retirar un apoyo que NO estaba agradeciendo(para variar). ¿Se vale? No lo creo.

A este elegante personaje le dedico las siguientes palabras. Que poca madre tienes. Créeme que conocer todas y cada una de las que has aplicado me permite hablar de tu situación y pedirte, solicitarte, implorarte, que hagas un examen de conciencia. ¿De verdad crees merecer todo el apoyo que te han dado tus padres? ¿Crees que les has retribuido de la forma adecuada? ¿Se vale que los señales como lo haces? La neta,no lo creo. Actúas como inocente cuando bien sabes la clase de sabandija que has sido. Tus padres no hicieron nada más que apoyarte, quererte, y siempre que pudiste, te rebelaste, le jugaste al pendejo y les diste una patada en el trasero. Aún cuando la cagaste te siguieron apoyando, tu te creíste la idea de que todo te lo merecías -cosa muy alejada de la realidad- , y aún con todos esos antecedentes, te dieron otro chance. No, la gente como tu nunca cambia.Personas como tu son el cáncer de este país. Crees tu que papá te va a seguir dando las cosas como cuando teníamos 8 años. Estás en un error. Las cosas se ganan, se trabajan. No sólo se estira la mano y se señala a aquél que no te ayudó una vez porque estaba hasta la madre de que le vieras la cara de pendejo.

Y tu me preguntarás : "¿Quién chingados te crees para juzgarme así?" Y yo contesto: Alguien que fue como tu. Alguien que la cagó, que decepcionó a su gente una y otra vez, que malgastó su tiempo en una rebeldía pendeja, que dejó de lado a la gente que siempre dio la cara por él. ¿Lograré cambiar? No lo sé, pero de verdad espero tener los huevos para aceptar mis errores y haber crecido con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario