martes, 30 de octubre de 2012

Rumbo al 32



Como todos ustedes saben(y los que no, les informo), el próximo mes se celebra el nacimiento, por trigésima segunda ocasión, de este chango que les escribe. Haciendo un breve recuento de lo que viene, están en mi mente algunos datos sobre el número que representará mi edad, a partir del próximo mes.

- 32 son los dientes que tiene el ser humano(contando muelas del juicio, por lo que yo solo tengo 28)
- 32 es la quinta potencia de dos.
- 32 años tenía Keith Moon al momento de su muerte. Si usted no sabe quien era Keith Moon, termine de leer y tírese del edificio más alto de su localidad. Naco.
- 32 era el número del gran Magic Johnson
- 32 es el número atómico del germanio.
- 32 son las piezas en un juego de ajedrez(16 blancas y 16 negras)
- 32 era el número del legendario Franco Harris, autor de la "Inmaculada Recepción"y otrora jugador de los amados Steelers. Aquí la jugada a la que me refiero.
- 32 son los equipos que disputan cada 4 años la Copa del Mundo. Esperemos que ese deseo comercial de la FIFA no los lleve a aumentar ese número.
- 32 son los grados fahrenheit en los que el agua se congela a nivel del mar... Como siempre, uno preocupándose porque no mueran incultos.
- 32 son los equipos de la NFL. El mejor, por mucho, Pittsburgh (a pesar de su porquería de uniforme usado el domingo anterior)


No hay comentarios:

Publicar un comentario