martes, 19 de marzo de 2013

Lo Que La Semana Nos Dejó...10

Che Papa

Sho soy el Papa, ¿vihte?

Después de cinco votaciones, los cardenales eligieron al argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa.  El que a partir de ahora será conocido como "Papa Francisco" -o Papa Pancho pa' la banda" llega con la misión de dar más credibilidad a la iglesia, que se ha caracterizado los últimos años por casos de pederastia -sin acento, no les vayan a decir ignorantes y se vayan a arder- y corrupción. De entrada, eso de los no-lujos no me suena nada mal, tomando en cuenta que aquí el Arzobispo primado anda en su Mercedes Benz, pero eso sí, bien preocupado por los pobres...

USA vs Corea

"No se pelien men, no se pelien, para poder peliarse
hay que saber con quien, meen"

Parece inminente un tiro entre los dos países. Los gringos ya andan mandando sus U2's a hacer vuelos de reconocimiento por esos rumbos, además de fortalecer sus líneas de defensa en California, tras las amenazas de los del ojo rasgado. Como estará de preocupante el asunto, que el "embajador" para liberar tensión entre ambos países fue...Dennis Rodman. Yo lo único que pido es que aplacen su desmadre hasta después del 29 de abril. De ahí en adelante, rómpanse la madre, nada más sin salpicar a mis carnales del norte.

¿Y en los Deportes?

Liga MX

Así corrió My Nigga...pero al vestidor.

Jornada de empates en esta charrísima fecha 11. Al San Luis, el todopoderoso y benevolente América le regaló un punto, pero si de benévolos hablamos, Atlante se pasó de buena onda, regalando los tres puntos al Cruz Azul. Chivas le sacó un punto a los Ti-gue-res que siguen de lí-de-res y el Aclas perdió con Santos, que ya se trepó al cuarto de la tabla.

Champions

¿De estos cuatro sale el campeón?

Se llevaron a cabo los otros cuatro partidos de Octavos de final en la Champions League. El villamelonato sigue vivo y coleando, tras ver como el Barcelona se impuso al peor Milán de los últimos tiempos. Por lo demás, la mayor sorpresa la dio el Galatasaray, que eliminó al Schalke en su casa. El sorteo para Cuartos de final deparó los siguientes duelos:

Martes 2 de abril
Paris Saint-Germain - Barcelona
Bayern - Juventus

Miércoles 3 de abril

Real Madrid - Galatasaray
Málaga - Borussia Dortmund

Los juegos de vuelta se realizarán una semana después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario