lunes, 4 de marzo de 2013

Lo Que La Semana Nos Dejó...8

La Maestra....del Atraco
Ah jija...ni con todo el varo quedó bien...

La noticia de la semana. No hay nadie que supiera o se imaginara que le caería el guante a la maestra más poderosa de México. Cuando se liberaron los datos de sus gastos, nos dimos cuenta que hasta al más rata le ven la cara...o se la dejan como pandero. Habrá que ver los siguientes capítulos de este caso, que va a traer todo tipo de opiniones. Las primeras, como siempre, a las que nada les acomoda y ya pelean por una "cortina de humo" cuando hace un mes se quejaban de que anduviera proclamando su epitafio.

El Vaticano y La Sucesión

Pues si...si tiene pinta, ¿de qué? Lo dejo a su criterio

El jueves fue el último día de Benedicto XVI como Papa, pasando ahora a ser Papa Emérito - algo así como ex presidente, con pensión y todo- . Diciendo que será un peregrino más en la Viña del Señor, partió dejando a la iglesia peor de lo que la encontró. Ya más entrados en detalles, los obispos se reunieron para determinar la fecha del cónclave, y dando muestras de que en todos lados se cuecen habas, tuvieron que sacar a un hacker australiano llamado Ralph Napierski, que se hizo pasar por obispo usando como faja una bufanda...chulada.

Sismo en China

Un sismo en China dejó 55 mil afectados y 30 heridos. Esto no tendría por que ser una noticia relevante, salvo por el hecho de que cada vez que tiembla por allá, a nosotros nos carga el payaso posteriormente. Estemos pendientes y pos..ánimo a los orientales.

¿Y EN LOS DEPORTES?

Liga MX

My Nigga...
En semana de partidos entre los equipos más populares, Chivas y Pumas dieron un juego normal, un "clásico empate". No se podía esperar demasiado de dos equipos que prácticamente están fuera de zona de clasificación. En el otro duelo, el poderoso América le dio un baile al Cruz Azul, mismo que se estaba atragantando con el poquito pinole que representaban cinco juegos sin perder, después de pasar mas de siete años sin vencer a su apá. "My nigga" Chucho Benítez les dio tres tiros y con eso tuvo una de las peores versiones del Frustrazul, y vaya que han tenido bastantes.

Madrid vs Barcelona

Cintura para el de la derecha, por favor
Dos juegos esta semana entre los clubes más importantes del mundo. Ambos se los llevó la escuadra de José "El Malquerido" Mourinho, llamando la atención que en el segundo duelo, el Real Madrid dejó en la banca a siete titulares. Entre el split de Carles Puyol en el primer juego y la impotencia de Victor Valdés en el segundo, el equipo culé entra en una potencial crisis en el peor momento del año, caso contrario de los merengues, que van harto fortalecidos a enfrentar al Manchester United.


1 comentario:

  1. Indignante lo de Elba Esther... , la decisión delnuevo Papa espero que sea la mejor para el futuro de la Iglesia Católica, del América gran exhibición y deseando los americanistas que Diego Reyes se despida siendo campeón, y en cuanto a Mourinho y el Real Madrid se pueden decir muchas cosas, pero las principales son:
    * El Real Madrid al fin se ha sacudido la hegemonía del Barcelona, Cristiano Ronaldo es un crack de escándalo y otra vez mereció el Balon de Oro, Morata y Varane mostrando nivel increíble para chavales, pero bueno el partido más importante de la temporada (espero mañana decir, hasta ahora...) se juega en Old Trafford y mi pronóstico es un empate a dos goles, avanzando el Real Madrid a la siguiente ronda en un duelo de poder a poder. Que así sea

    ResponderEliminar