sábado, 31 de diciembre de 2016

Angels


Sirva esta entrada para agradecer a todos aquellos que, de una u otra forma, hicieron que este año valiera la pena.

Como todos los años, hubo personas que se fueron agregando a este proyecto de vida, que aunque es tropicoso y juguetón, no siempre sale como uno quiere. Pero con todo y todo, llegan bendiciones de todos lados, y muchos de ellos al parecer están llegando para quedarse.

Ir grupo por grupo de amigos sería muy largo y hasta cierto punto tedioso, por lo que hemos de resumir en pequeñas frases a todos aquellos que infliuyeron para tener un año moderadamente bueno.

- A mi hermosa familia: mis padres, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos...todos mis triunfos son suyos.
- A la familia que elegí. A mis hermanos los viajeros, los que siguen en el trayecto con todo y todo, a los que llegaron para quedarse (específicamente del edén), a my brother from another mother y toda su familia -gracias por adoptarme-.
- A los que me perdonaron, incluyendo a "mi madre" y otros personajes que siempre ocupan un lugar en mi existencia.
- A mis amados "Exiliados". Su buena vibra, su presencia y la forma de ver la vida fue más llevadera con ustedes al lado. Que sea el primero de muchos años.
- A esas personas que te "aman de amor", que no te dejan caer, y que constituyen una de las más grandes adiciones a mi vida. Por eso y por su manera de contar las cosas...gracias!
- A los colegas, a esos Poetas del Pueblo que alegran hasta el más triste de los partidos de fútbol.
- A los que ya se fueron, a los que siguen estando a pesar de todo...We'll see each other again.

And last, but not least....a mi regalo de fin de año.

A todos ustedes....¡Gracias!



Pd. Gracias por seguir, durante siete años, este tiradero de calabaza....

.
.
.
.
.
.
.
Tal vez nos veamos en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario