viernes, 23 de diciembre de 2016

Carta al panzón...edición 2017

Ahora entiendo por qué no llegaban los regalos

Buenas, mi querido y nada sensual panzón. Como podrás haberte dado cuenta, desde el 2013 no te escribo una bella misiva mentándote la madre, y retomo esta noble tradición porque siento que te me has desbalagado, has perdido el sentido, y esos litros y litros de grasa están afectando tu raciocinio.

Dicho lo anterior, es mi deber, como voceo del pueblo, traerte de vuelta a las buenas costumbres. Como ya vimos que solito no puedes y uno te tiene que guiar, estas son las peticiones del este raunchy human being.

- En cuanto a mi familia, te encargaremos un poco de cordura. Te llevaste al abuelo este año, y tengo dos particulares que me pueden mucho. Te pido, de la manera más atenta, te gobiernes y les traigas buena salud a ambos. No pondré nombres, tú sabes quienes son (digo, nada más faltaba que necesitaras croquis wey). De los demás, te solicito nos mantengas en ese 90% que tenemos de buena salud (5% menos por el hígado que nos hemos ido acabando, y 5% por cualquier otro malestar).

- En cuanto a este bello y tropicoso planeta, te solicito de la manera más atenta unos cuantos cerebros para la gente que está al mando. De repente siento que toman decisiones como power tripeados en coca, y sus ideas no son precisamente de ayuda para la banda. Dicho tal cual, unos cuantos políticos inteligentes podrían contrarrestar al barrabás que tenemos como preciso o al pocoshuevos que cobra como jefe de gobierno.

- Hablando de la banda, de los de a pie, de esos que decimos "los buenos somos más, líbranos de gente como Trump, como el supremo líder Kim Jong Un, o de personajes como El Bronco, que andan revelando tu identidad al mundo (me cae que a algunos en el norte no les llega el agua al tinaco)

- En temas un poco más triviales, oooooooooooootro título para el América no estaría NADA mal. Digo, harías muy felices a muchos de por acá, a otros les darías trabajo, y a otros aficionados les darías de qué hablar, ya que sus pinchurrientos equipos no ganan ni a las canicas, y tienen que estar viendo finales de equipos ajenos para sentirse relevantes (saludos Chivas). El domingo es el juego, no te hagas goei y saca la copa de la liga.

- Permíteme cumplir el reto de los tres medios en 2017. Este año tiré MUCHO la hueva, y con las motivaciones que han llegado al camino hay que retomar los buenos hábitos. O sea, librame de tanta mundana tentación etílica :D

Ya si te quieres rifar con un NES Classic Edition, el futón que me hace falta en el depa o un millón de dólares y tres islas hawaianas (buenas, no de leprosos), no me enojo. Unos cuantos viajes al interior de la República siempre se agradecen, y si se puede el viaje a Pittsburgh o Chicago, mejor.

Nos vemos en casa de los jefes. Habrá ponche y tarta.

Atte.

El Lord

PD. Gracias por los obsequios adelantados de cumpleaños. Te rifaste...BIG TIME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario