miércoles, 28 de diciembre de 2016

F*ck 2016 (ya acaba carajo)

Por muy bueno que haya sido este año en ciertos aspectos de mi vida personal, no podemos ignorar el hecho de que a la mayoría del planeta le fue de la ultra chingada.

Fallecimientos, guerras, hambruna, refugiados, crisis diplomáticas, aumentos de servicios, matanzas masivas, Donald Trump, Miguel Ángel Mancera y su perra existencia de cagada (no, no he superado el Hoy No Circula) y agreguemos al Lic. Presidente Don Enrrrrrrrrrrrrique Peña Nieto y algunos de sus funcionarios (saludos a Luis "Me Peino el único cabello que me queda en la mollera" Videgaray).

Desde que se nos fue David Bowie en enero, el año no pintaba bien. Agréguenle a Hans Gruber (me cago en los que se refieren al gran Alan Rickman como Snape), dos de mis ídolos deportivos -Alí y Cruyff-, y finalizando con la bienamada Princesa Leia, lo único que pido es que ni Sean Connery y mucho menos el gran Sir Paul se nos adelanten en estos cuatro días.

Aquí les dejo un video que me parece hace un buen resumen, breve y sustancioso, de por qué la mayoría de los que tenemos dos dedos de frente -o más- ya queremos que llegue a su fin este pinche año...aunque 2017 pinte aún peor.



Y para no perder la costumbre, les dejo un par de rolas en homenaje a los que se nos adelantaron. Una de ellas utilizada de forma motivacional, y la otra con fines un tanto cómicos.

He aquí la primera...



El que ponga esta segunda rola no le parece a Pedro Fernández. Ah, los años 80...

No hay comentarios:

Publicar un comentario