viernes, 27 de mayo de 2011

May's random thoughts

Diez frases con las que cerramos el mes(no descubro el hilo negro, pero todas quedan para mi gente y para mi):

1.- Ayer y hoy comprobé que el mundo es un pinche pañuelo.
2.- La soledad es la peor consejera.
3.- Siempre habrá un lamehuevos que se dirá tu amigo y te irá a acusar con la jefa.
4.- El karma es cabrón....ojalá pronto le caiga a los que les deba caer.
5.- Los Pumas son una pinche moda....en seis meses nadie se acordará de su título.
6.- No hay forma de ocultar tu esencia, ni tus intenciones, y mucho menos, la cuna en que naciste.
7.- Bono, quiero un hijo tuuuuuuuuuuuyo!
8.- Jesús Cristo, Jesús Cristo, Jesús Cristo yo estoy aquí
9.- No por mucho estudiar y saber apreciarán tu talento.
10.- Karlita es la onda, aún cuando no la vea.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/31/2011

    Todos tenemos la mala suerte de conocer algun "lame..." nos la han aplicado pero nunca mas de una vez... al final no queda mas que apechugar e ignorarlos como imbeciles que son.

    Leo karma y me asusto jeje .. ya algunos añitos atras me azoto muy cabron espero ya haber pagado jeje

    Oye ya tienes un mini bono ya no pidas mas jajaja seria golosidad jaja

    Dios dice.. Ayudate que yo te ayudare! Nada mas cierto no cress?

    Para mi este mes estuvo lleno de preocupaciones, broncas ... pero aun asi aun tengo fe y ya sabes... la fe mueve montañas, al menos yo solo espero que ninguna me aplaste.

    Tu fan de siempre te manda un gran beso...

    Aly

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos esperando a que les caiga el Karma a los que les tiene que caer...

    ResponderEliminar