domingo, 1 de mayo de 2011

Recuento de un abril...distinto




Se acabó un mes de cierto modo extraño. La semana santa como quiera alivianó muchos males...tuve que pagar apuestas MUY dolorosas vía twitter...perdí cosas que siendo sincero, pensé pesaban mucho...y recordé que hay situaciones que no quiero volver a vivir jamás, derivadas de mis apuestas y otro tipo de rollos que se acumularon desde el pasado.

El trabajo va bien, creo, salvo dos o tres detalles que no me terminan de gustar, como tener que hacer las cosas dos veces porque no se me indica como hacer las cosas. La grilla en todos lados existe, pero eso ya no me preocupa porque prefiero no meterme en asuntos que no me competen ni en ondas que en lo personal, no me llevarán a ningún lado.

Escribo esto ya planeando los primeros 20 días de este mes....una cosa elegantísima. Los que ven mi Facebook ya se habrán percatado del conteo hacia atrás que manejo con lo de U2....Explicaremos en algunos posts más porque el afecto a la banda....y otros asuntitos.

Fue un abril distinto porque cosas nuevas se acumulan, cosas viejas se van, y hay confirmaciones que a pesar de todo...no dejan de sorprenderme. Es grato saberlo y poco a poco sacar toda la basura....de sus "agregados", lo único que espero es que algún día haya perdón,si es que algo hice mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario