martes, 4 de diciembre de 2012

La Solución

Antes que nada, quisiera agradecer a todos sus visitas, sus comentarios, su feedback, todo lo que hacemos en este amado tiradero de calabaza. El día de hoy, ante los acontecimientos del sábado tras la toma de Peña Nieto, me dirijo a todos los que apoyan ese tipo de manifestaciones.

Primero que nada, les extiendo mi más sincero reconocimiento por estar comprometidísimos con su causa. Creo que es el primer paso para lograr cualquier cambio, desde la trinchera que sea. Puedo no estar de acuerdo con sus formas ni con lo que defienden, pero respeto su postura siempre y cuando no me afecten a mí o mi entorno. Vaya, conque no me jodan, es suficiente.

Me da gusto tener amigos y conocidos que estén tan interesados en este tipo de situaciones. Me inspira a pensar en toda la cultura que de ustedes emana por estar tan al pendiente de todos los medios, de creer todas las publicaciones, de leer a ciertos autores que yo no leo por falta de tiempo(o falta de ganas). Puedo aprender brutalmente de gente como ustedes que, respetando todas mis creencias, me llaman "ciego" por querer hacer algo para mi entorno, que enfrascarme en una lucha con las autoridades porque no ganó mi candidata. Vaya, gracias a todos ustedes he entendido que soy un pendejo por no querer involucrarme en una lucha en la que no creo. Infinitamente agradecido estoy porque ustedes, los happy few, me abrieron los ojos.

Finalmente, quisiera agradecerles por desenmascarar la mafia que existe detrás de todos los medios de comunicación. Todos esos que tienen un plan: mantener a la población como zombies, consumiendo sus productos y dándoles la información que ellos creen necesario darles. Gracias por hackear a López-Dóriga, por aventarle huevos a Adela Micha, por mentarle la madre a Carlos Marín, y por hacer que el tener una opinión distinta a la suya tenga el mismo valor que el de una peseta en tiempos del euro. Vieran que en los casi 3 años y medio que trabajé en esos lugares no me di cuenta de nada de eso. De verdad, no tengo palabras para describirles lo que siento por todos y cada uno de ustedes. Son mis Mesías, mi brújula en tiempos donde nadie sabe a qué dirección jalar.

Pero como esto es de dar y recibir, yo también quisiera aportarles algo. No nada más a ustedes, sino a todos aquellos que se quejan de cuanta situación vivimos. Son unas cuantas líneas de acción para todos aquellos que o son letrados como ustedes, o no han sido iluminados, como yo.

- Si a ti, amigo,te caga todo lo que publican los medios, sencillo: NO VEAS NINGÚN MEDIO. Pero así como tu has tomado la decisión de satanizarlos, respeta a los que por necesidad o simple gusto lo hacen. No trates de cambiar sus creencias a huevo, porque así, ni los zapatos entran.

- Si tu, oh sabio líder, tienes los pelos de la burra en la mano y sabes de todas las conspiraciones que existen en el poder, los medios y todo sistema que es cachorro del imperio, MUÉSTRALAS. No caigas en lo que caen los medios, filtrando la información que ellos creen conveniente darnos. Y cuando llegue el momento de mostrarlas, muestra algo congruente y contundente, sin posibilidad de que algún incrédulo como yo las pueda cuestionar.

- Para concluir, te solicito de la manera más atenta, que utilices tu libertad de expresión como mejor te venga en gana...pero también toma en cuenta que hay un estado, represor si tu quieres, que es el que manda. Que si te estás poniendo al pedo, seas pagado o no, te pueden meter al bote, y que el tener libertad de expresar todo lo que quieras no implica que le partas la madre a todo aquel que no piense como tu.

Dicho esto, tu dedícate a partirte la madre con medio mundo y déjame a mi seguir trabajando, cada quien jalando para su molino y todos en paz. Así como tu tienes esa convicción de pelear por lo que no crees conveniente, yo particularmente creo que hay otras formas de salir adelante.

Ahora, que si de plano no entiendes que tu "revolución" me vale tres kilos de chistorra y me vas a seguir ofendiendo, llamándome cachorro del imperio, ciego, pendejo, acarreado, lobotomizado, ojos tapados o lo que tu mente maquine para calificar mi falta de adherencia a tu proyecto, esta imagen -tomada antes de todo este desmadre- es para ti.



2 comentarios:

  1. Anónimo12/05/2012

    Completamente de acuerdo con usted; habemos personas que por tener un ideal diferente a los radicales somos satanizados.
    Yo pienso que la mejor manera de echar a andar todo esto es poniendonos a trabajar, es la única que conozco; el estarme manifestando en las calles, haciendo pintas o desmadres en la calle no me va a dar de comer.

    Atte. El hijo del fin del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/06/2012

    Aplausos!

    Muy buen tema y es cierto que cada quien es libre de participar o hacer con sus "ideales" un reverndo desgarriate pero se agarran de su "derecho" para joder a los demas, es obvio que al menos yo como ellos no soy la mas feliz por el presidente que tenemos pero ahi esta y lo estare por 6 añotes a ver si algun dia lo comprenden y la neta mil veces prefiero preocuparme por mi trabajo y mis cosas que ir a gritar palabras que solo se las llevara el viento.

    No queda mas que echarle ganas, Eso es lo unico importante!


    Un beso
    Aly


    ResponderEliminar