jueves, 13 de diciembre de 2012

Yo SI quiero que se acabe el mundo



Si, así de apocalíptico el asunto. Su Lord, este que los ha divertido y preocupado, el mismo que con sus palabras los ha llenado de alegría, de odio, que les ha compartido sus más obscuros deseos de muerte para Ricardo Arjona, Laureano Brizuela, López Obrador y La Chilindrina quiere, inequívocamente, que nos cargue la gadachin el próximo 21 del presente.

Pero, ¿En qué momento me entraron esos deseos de destrucción, hoy que más tranquilo y a gusto estaba? "¿PUR QUÉ? " Preguntaría José Mourinho...aquí unas cuántas razones.

Se acabarían los intelectuales. Todos aquellos que critican al Gobierno, que se enojan porque a Jenni Rivera le hacen homenaje y a Carlos Fuentes no(como si de verdad leyeran, pinches payasos), que se quejan porque el fútbol acapara espacios que podrían ser usados para difundir cultura, y un largo, enorme e interminable etcétera. A los que lo saben todo, que para todo ningunean a sus interlocutores porque ellos tienen la verdad del huevo y quién lo puso, pero no son para definir el curso de sus vidas. Esos serían los primeros que pondría en la fila para que partan del planeta del modo más cruento, ruin y violento. Lo merecen por pinches odiosos.

No más política.  No más peje, no mas Jimmy Neutrón. No más Martí Batres ni bola de rateros. Pero lo más bello que puede suceder es que nadie más va a hablar de temas que es evidente no dominan. Ni de un lado ni del otro. Por eso y muchas cosas más, la segunda línea de defensa en contra de las fuerzas apocalípticas sería integrada por todo aquel que pidió difundir videos de los "inocentes manifestantes en pleno ejercicio de sus libertades de expresión" y de los defensores del centralismo recientemente llegado al poder. A tomar turno que son un chingo.

Cruz Azul no sería campeón. Una de las organizaciones deportivas(y delictivas) que mas aborrezco es, sin duda, la otrora Máquina Celeste. Por motivos MUY personales, cada vez que pierden en liguilla o hasta en las canicas me provoca un indescriptible placer(y antes de que infieran, esos motivos no incluyen joder a las ex novias que le van al Azul , a las que mando un saludo jajajaja). Así que, la tercer línea de defensa contra el apocalipsis serían casi todos los fans de ese frustrante club, además de toda su plantilla y los directivos con toooooooooooooooodo el fajo de billetes que se han robado desde hace 32 años. Por cierto, felices XV años sin levantar copas!

Nos libraríamos de todos los artistas de plástico. Todos esos güeyes que sienten que por salir en la tele ya son deidades. Empezando por los que salen en Hoy, Galilea, Paris Hilton, Kim Kardashian -que no por estar sabrotza se salva- y el 88% de TV Azteca. Esa sería la cuarta línea de defensa....aunque debería ser la primera, por lo vacíos de cerebro que están los pobres.

De verdad espero que esas cuatro líneas de defensa sirvan...aunque, como todo lo sé, este post es una reverenda payasada (si, yo iría en el primer grupo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario