viernes, 28 de diciembre de 2012

MI Banda

(Prometo que algún día haré el photoshop con sus caras...)


Sin duda este año fue particularmente especial. Hace un mes aproximadamente escribía sobre los momentos que habían hecho que este año fuera una chulada...pero no hablé de las personas que estuvieron en él. Este es un sentido agradecimiento a todos los que me leyeron y a los que hicieron de este un año simplemente inolvidable. 

Primero, como siempre, hablar de mi familia. Es sencillo platicarles de ellos, pues cada vez me siento más cercano, aprendo día con día de ellos. Me doy cuenta de lo afortunado que soy de ser un Rojas, de tener un padre y una madre como los míos. Mi hermana, realizada con su familia, es un vivo ejemplo de ello. Todos esos principios que de morros no entendíamos, ahora se los pasa a mi chula sobrina, que es mucho más inteligente que varios que conozco. Mi cuñado se ha convertido en un tipo sumamente importante, y aún cuando podemos tener alguna diferencia, siempre sabe entender y tender su mano. Al resto de mi familia, todo mi cariño, respeto y lo mejor para el año que entra. 

Ahora, mis amigos. Como es más sencillo por línea y sin hacerlo párrafo...ahí les va.

- A ti, que llevas más de 14 años siendo mi mejor amiga, y cada día te realizas
 profesional y personalmente.
- A ti, que sabes vestir, que has sido mi apoyo en momentos tristes, my brother
 from another mother.
- A ti, el más ruco de mis amigos, pero sin duda, el proveedor de un gran
 aprendizaje más allá de las aulas.
- A ti, que haces feliz a mi mejor amiga, pero que por ti mismo eres un
 privilegio para todos los que te conocemos.
- A ti, que luchas día a día por ser feliz, fan de U2 y poseedora de un corazón
 infinitamente mayor a su organismo.
- A ti, que me "hiciste de cenar" y me jodes por los sentones en tu casa, pero
 que sabes más de la vida a tu breve edad que muchos de la mía.
- To you, the one that will help me fulfill my NY dream, and has made one of
 my best friends such a happy person away from her home.
- A ti, que te vas y regresas a Italia, pero siempre estás presente, hasta cuando
 no vas porque hay una pequeña que cuidar.
- A ti, que joteas como nadie, esposo de la anterior y sin duda, un
 ejemplo de perseverancia.
- A ti, que persigues la chuleta en Barcelona y me hiciste conocer
el templo. Aún a distancia eres amigo como pocos.
- A ti, mirrrrrrrrrrrreina, que ya caminaste por un camino que pocos
se atreven a tu edad.
- A ti, mi eterna, que en momentos de apremio siempre estás para alentarme
 aunque sea desde Cancún.
- A ti, que apoyas a tu marido al cien, tan es así que dejaste todo detrás
 para estar con el…toda mi admiración y mi respeto.
- A ti, que aunque te enojas conmigo porque te "abandoné", tienes una gran
parte de mi corazón.
- A ti, que eras "la hermana de mi amiga", y ahora eres indispensable.
- A ti, que ya trabajas como siempre, que haces tu camino por ti misma sin
necesidad de que te roben la ropa.
- A ti, que te enojaste porque no te llevé a ver Batman, pero supiste entender
 mi locura(y yo la tuya) y nada cambia nuestra amistad.
- A ti, que te convertiste en una gran sorpresa, que hasta a mi cumpleaños
 caíste y sabes de fútbol.
- A ti, que no sabes de americano, pero sabes como ser un enorme anfitrión
 y mucho mejor amigo.
- A ti, que te acabas de casar y orientas a la concurrencia con frases como
"Salir a beber con un Villa implica salir en taxi".
- A ti, el más pequeño de esa dinastía, es una canija maravilla aprender de
una persona que a su corta edad, se entrega como pocas personas en el mundo.
- A ti, dueño de los clamatos, nada como convivir con un viejo amigo,
visionario y sobre todo, un tipazo.
- A ti, que ibas en mi primaria y eres más pequeña, sin duda una de las razones
 por las que las platicas en hora laboral son un placer.
- A ti, que hiciste del grito "Arriba'Zapata!" un estilo de vida, y un enorme
 puente para entender que la amistad va más allá de cualquier trabajo.
- A ti, que eres un logro del periodismo, fan de los Lions y del Puebla. Un
orgullo ver que vas a llegar MUY lejos sin estar de farol.
- A ti, otro fan del Puebla, que la enorme persona que eres supera tu estatura.
- A ti, que a pesar de la falta de acuerdos políticos, sabes que lo más
importante es la amistad.
- A ti, que eres un ejemplo de vida y lucha, todo mi cariño y respeto. Pocos
como tu aunque apenas hace unos días hayas bailado "Quinceañera"
- A ti, que eras mi "entenada" y ahora sabes más que muchos de ahí adentro.
- A ti, que lees todas y cada una de mis locuras…mi fan número 1.
- A ti, que bailaste el vals este año, pero igualmente eres un ejemplo
de tenacidad. No hay palabras para agradecer todo tu apoyo.
- A ti, que con acrósticos expresas lo que a nosotros no nos saldría nunca.
- A ti, que te convertiste en una persona mucho más sensata con el paso
de los años, dueña del "rincón del café" con ELJ.
- A ti, que tuviste los huevos de renunciar a MVS, y ahora gozas lo que es
 trabajar en una gran empresa, con EL dueño de este país.
- A ti, que eres la mija, futura alumna de beisbol y sobre todo,
ENORME persona. Un privilegio seguir sabiendo de ti.
- A ti, de camaleónica personalidad, por todas y cada una de las pláticas.
- A ti, amante del jotcho, que su sabiduría alburera la compensa siendo
un excelente amigo y mejor maestro.
- A ti, un diablo del diseño, todo el respeto por aguantar lo que yo no supe.
- A ti, poseedora de una maravillosa sonrisa, un enorme corazón y un fino
 gusto musical. La reina del blogging en Veracruz.
- A ti, que ilumina el mundo con la misma sonrisa de cuando éramos niños.
- A ti, que ahora tienes dos morros y aprendes día con día a ser madre.
- A ti, maldito panzón, que aunque te pierdes sigues siendo el mismo de antes.

A todos ustedes, GRACIAS por ser parte de mi vida. Que Dios me los bendiga y les reparta felicidad por igual.

Y como ningún post está completo sin música, les dejo algo que sin duda, define mi vida con todos ustedes en ella.


2 comentarios:

  1. [M]e ha gustado todo lo que has escrito
    [I]nteresante leer todo en una linea

    [B]astante interesante identificarse en
    [A]lguna de ellas y lo importante que es
    [N]o solo la familia sino los amigos cercanos y
    [D]esde otras ciudades y/o continentes
    [A]gradecemos tu amistad y el poder leer por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazo. Bro. Disfruta mucho a los amigos. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar