viernes, 25 de noviembre de 2011

Adiós 30...Bienvenidos 31

No, no estoy loco ni soy una especie de antisocial por escribir esto en un viernes. Es una promesa antes de que acabe el día.

Hoy me despido del año 30 de mi existencia....en unas cuantas horas llego a los 31(si es que no pasa nada raro) y la neta hay cosas que agradezco de estos últimos 12 meses.

Agradezco que mi familia siga sana y salva.
Agradezco la llegada de mi primer sobrina, que sin duda marca un antes y un después en mi vida.
Agradezco los conciertos, los seis a los que asistí.

Agradezco haber depurado mi lista de amigos, se quedan los que de verdad me importan, los que significan algo.
Agradezco haber podido tener dos trabajos este año. Los dos finalizaron abruptamente, pero es preferible a no tener nada que hacer y estar rolando por la vida sin algún tipo de reto.
Agradezco el subtítulo con los amados Grillos FC. Volveremos por nuestros fueros el año entrante.
Agradezco las enseñanzas que me ha dejado la vida.
Agradezco haberme deshecho de una monserga personal pesada, hartante,que la neta no me dejaba darle la vuelta a la hoja.
Agradezco no haber tenido novia, así disfruto más mis momentos, mis cosas...aunque en algún momento si quiera que algo suceda.
Agradezco los viajes, que aunque fueron breves, me ayudaron a tener cabeza para afrontar cosas que vienen y ordenar mis pensamientos.
Finalmente, agradezco a todos y cada uno de los que han entrado a este honorable tiradero de cagada. Siempre leyendo todas y cada una de las mentadas de madre que se me ocurrieron. En esta lucha interna que siempre he tenido, ustedes son un gran apoyo y catarsis....espero tenerlos por acá el 26 de noviembre de 2012...

Hoy, la rola que me tiene motivado es esta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario