martes, 15 de noviembre de 2011

Decisiones



¿A cuántas decisiones nos hemos enfrentado en el transcurso de nuestras vidas? Desde las más triviales como la música que uno ha de escuchar(siempre y cuando escuchar y seguir esa música no implique quemarse las pestañas o rendir culto al Diablo) o el antro en el cuál empedaremos el día de hoy, hasta las más difíciles como "¿A qué equipo le voy a ir?" "¿Qué voy a ser cuando sea grande?" o últimamente "¿Con quién compartiré el resto de mi vida?" o "¿Por qué en la India se da el fenómeno de tener hijos y vender chicles?"

En estos pasados días me he encontrado con varias disyuntivas, momentos en los cuáles he tenido que tomar acción para salir bien librado de situaciones en las que siendo sincero, no me hubiera gustado estar. De entrada el multicitado rollo laboral. Creo que simplemente limitarme a cumplir me ha generado menos problemas. ¿Por qué? Porque ya estaba hasta la madre de quejarme. Creo que llevarla mas leve me ayudará primero a no darle en la madre al organismo(si,soy aun joven y brioso, pero no está de más cuidarse un poco), además, siempre estará latente la posibilidad de emigrar a mejores aires...creo que invocar esos buenos deseos es mejor que estar tirando calabaza. Puedo hacerlo, pero primero hay que sacar cosas buenas de todo.

Segundo: Hemos establecido que aquello de la morra pues nomás no se ha dado. Ese es JUSTO el punto en el que me encuentro ahorita, y además la mayor disyuntiva de todas. Si bien tuve "opciones", las cosas cambiaron radicalmente....hoy, después de mucho tiempo, tengo perfectamente entendido con quien quiero aventarme. La otra parte es la que me ha costado trabajo siempre; decirlo.  Creo que el problema siempre ha radicado en que muchas, MUCHAS se han ido sin saber cual era realmente mi idea. Ha llegado la hora de cambiar eso.

Hoy en MSN ponía algo así como "cansado, pero decidido". Muchos me preguntaron a que me refería...en parte, era a eso. Ya sabrán el resto después.

1 comentario:

  1. Hola L.Rojas:

    Pues sobre lo laboral, como lo comentas y como deberia ser pues llevarla tranquila mientras surge algo mejor y en el cual te puedas desplayar es lo mas viable, porque igual si hechas calabaza el ambiente no va a cambiar mejor llevar la fiesta en paz y las cosas se daran de mejor manera.

    Respecto a la morra,novia, galana, dama con la cual tengas una relacion, eso se va a dar solo sin pensarlo ya estaras haciendo planes de vivir con esa persona, solo es cuestion de esperar el momento y la persona adecuada sin que te presiones.

    Saludos y que la pases chevere.

    ResponderEliminar