martes, 29 de noviembre de 2011

El Otro(a) Yo



Muchos tratan de encontrarlo durante toda su vida...otros dedican las 24 hrs del día a su búsqueda. En niveles de soledad como los que manejo yo(sentimentalmente hablando, porque el pasado sábado me quedó claro que mis amigos estarán siempre y son hartos los que me quieren), te das cuenta que triste y patético puede ser que alguien busque su otro yo como si de ello dependieran sus vidas, y aunque parezca ojete de mi parte, a mi la neta me da risa.

Me da risa por una simple y sencilla razón: Yo he estado ahí. Al principio pensaba que había algo malo en mí(digo, lo de la cabeza tiene ya al menos unos 15 años a la luz), pero al final he llegado a la conclusión que mis prioridades son distintas. En ese entonces veía actitudes de desesperación, la bonita y elegante llamada a las 4 a.m. completamente fundido en chupe para decirle "TEAMOOOOOOOOO" y que contestara la "cuñada" que nunca me quiso o su enfurecida madre...o agarrar cualquier cosa que se me cruzara en el camino porque estaba solo y necesitaba una oreja que se maravillara con todas mis aventuras. La neta me da risa porque eso lo hacía cuandot enía 17, 18....ahora miento madres y es parte de mi encanto.

Creo que por ahí está de más idealizar a alguien. No me gusta hacer eso, porque luego me llevo(o uno se lleva) chascos muuuuuuuuuuy feos. Últimamente, pensando en si aventarme o no, recordé algunas frases que he visto repetirse hasta el cansancio cuando el prospecto no funciona, sea machín o damisela. "Las cosas pasan por algo", "Se dará cuenta de lo que se perdió", "No estaba listo para una relación", entre otras, la verdad nada más me dejan entender que el que no está listo es uno. De que llegará, llegará. Lo único que hay que hacer es buscar en los lugares adecuados....vaya, tengo amigos que han buscado el amor verdadero en un table...teniendo al lado personas que pueden llenar el vacío que te hace buscar pareja. Es solo eso. En el momento en que tus relaciones se vuelven para ir acompañado a bodas(que no ha sido el caso jaja) si estás en pedos....lo mas chulo de bonito de esta vida es aprender a estar solo, gozar de tus momentos, sin necesidad de nadie....y si, mi frase cliché para despedirme..."Ya llegará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario