martes, 14 de mayo de 2013

El Retorno

Dije que iba a volver. No sabía de qué manera ni en donde, pero fue mi objetivo y hoy, aunque en un foro prácticamente desconocido, estoy de regreso. Hace poco menos de tres años abandoné los medios buscando "el kwan" -como diría el gran Cuba Gooding Jr en Jerry Maguire-, un equilibrio en mi existencia y sobre todo, tratando de encontrar claridad en lo que estaba haciendo. Me decepcioné de muchas cosas que vi y sobre todo, viví dentro de ese medio - mismas que me he dedicado a señalar en distintos espacios, por muy ardilla que me pueda ver-, pero hoy tengo un pequeño proyecto que pienso hacer crecer hasta donde se pueda.

Surgió la idea tras ser invitado a un programa en la estación "hermana" para hablar de un tema del cual no tenía el menor grado de conocimiento. Una vez concluida mi elegante y distinguida participación, me sugirieron hiciera el intento de entrar. Lo dejamos para otro momento debido a la preparación del viaje y otros temas, y el plazo llegó para una semana antes del mismo. Negociación previa con el que de ahora en adelante será conocido como "my nigga" - aunque es más blanco que el arroz al vapor-, determinamos el tropical nombre de la emisión y realizamos el demo. Una semana después empezamos el proyecto ya al aire, con buenos comentarios hasta el momento, pero siempre tratando de mejorar los contenidos.

Ideas hay muchas, libertad para hacerlas, también. Creo fervientemente que el haber salido de donde estaba me hizo ver qué tipo de proyecto debía realizar, como llevarlo a cabo y sobre todo, aprender a valorar lo que me fui encontrando y todo lo que tenía y no aproveché. Sin duda era una parte de mi que extrañaba, y ahora desarrollándola como una actividad no predominante la he de aprovechar más -claro, si todo sale bien y nos llegan a dar EL varo, excelente-. Claro que no va a faltar la mente que diga que ese tipo de espacios no sirven -quizá porque nunca los han probado o porque no tienen nada que decir que a la gente le importe- o que solo estás perdiendo el tiempo, pero para alguien que ve otro tipo de áreas de oportunidad en lo que hace, sin duda puede ser un complemente genial para sus actividades.

Comparto un consejo que me dio la persona que me conectó para el asunto (muchas gracias chaparra, no sabes lo que significa volver) "Haz las cosas bien, nunca sabes para bien o para mal quien pueda estar escuchando". Eso intentaremos.

El twitter del programa es @La_HinchadaGS , y nos encuentran en www.facebook.com/la.hinchada.GS , agradeceremos un like, lo que viene siendo el follow, sus sugerencias y si se puede, su sintonía en www.gritasports.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario