lunes, 23 de diciembre de 2013

Carta al Panzón para el 2014



Buenas, querido y estimado ser con sobrepeso eterno. Antes que cualquier cosa, quisiera agradecerte por cumplir a cabalidad lo solicitado el año anterior. Mantuviste a toda mi familia acá, aunque no todos estén al cien por ciento. Igualmente a mis cuates les diste paciencia, ahí la llevan con sus relaciones y sus viajes, y además permitiste que a mi mejor amiga ya la apalabraran -evento para el cual estoy mas puesto que un calcetín sucio y apestoso, como el que te dejé en la chimenea el año anterior-. A mi me regalaste el retornar a hablar frente a un micrófono, y el próximo año me tendrás en otro proyecto mucho más grande. Trajiste la lana y uno de los viajes de mi vida...y no olvidamos nunca el 26 de mayo, en que regalaste el título 11 del ave. Te rifaste, aunque la hiciste sufrida. Gracias por toda la gente chida que trajiste a mi vida, algunos de ellos para quedarse.

Ahora, las peticiones. Como se que pedirte un Xbox One, un depa o algo así está fuera de todo contexto, solicito nuevamente te rifes con un buen año para mi gente. De cuates, cura a los que están malitos -tu sabes quienes son, particularmente a UNO- y a los que estamos en un 95 % de salud, haz favor de mantenernos en ese porcentaje. Permite que mi sobrino llegue con buena salud, que todo salga de forma correcta con ese asunto. A mis compas igualmente tenlos cerca de mi, a los que nada más andan por acá quitando el tiempo, aléjalos. Deja gente que sume, no que me esté rompiendo los nuts o esté criticando mi progreso -mucho o poco, pero progreso al fin-. Ya si se te pega una señorita de buenos sentimientos, malos pensamientos y mucho mejores intenciones, aquí encontrará una persona de las mismas características.Ya estuvo que me traigas como forever alone todo el año, jijo de la ch...

Como verás, ando un poco más gobernado que el año anterior, en el que te traje a pura mentada. Síguete portando bien y así la llevamos tranquila tu y yo.

Peticiones extra:

- Un título más del América nunca está de más. Eso de quitarnos de fea forma el 12 contra León dolió, pero no hay falla, no nos ganó ninguno de los grandes.

- Que al Tri no le vaya tan mal en el Mundial. Ya entrados en confianza, te encargo que a los que nos gusta la máxima fiesta balompédica de cada cuatro años, nos quites a los intelectuales que se quejan de todo, les bloqueen Facebook y Twitter y nos ahorren sus certeros y agudos comentarios.

- Un poquito de gobernación sobre todos esos cabrones que tapan vialidades en días y horas pico sería maravilloso. Igualmente, un par de pantalones para Miguel Angel Mancera no están de mas. Si se te hace muy caro, con unos 10 kilos de huevos para que haga su chamba se agradecen.

Dicho lo anterior, ya te la you know que si te pones exquisito habrá consecuencias...si crees que no te vamos a ubicar, acuérdate del GPS donde te vamos checando, jijo...

Como siempre, deseando que no sufras un ataque coronario por estar pasado de tamales, me despido.

Atte.

El Lord

No hay comentarios:

Publicar un comentario