domingo, 29 de diciembre de 2013

Propósitos

Mi lista se vería como algo así, no con tan buena letra.


Unos los cumplen, otros de plano se los pasan por el Arco del Triunfo. El más recurrente, comprar una cantidad estúpida de ropa deportiva para hacer ejercicio...acto seguido, la ropa deportiva pasa a ser de cama o se mantiene sin usar el resto del año. Pero están los peores, que van y comprar una caminadora y acaba como perchero de ropa sucia. En fin, después de criticar un poco, van los mios:

1. Correr una media maratón.
2. Correr una de 15k..
3. Seguir la dieta.
4. Conocer un par de lugares nuevos, de preferencia, de mi amado país que tengo abandonado.
5. Ir a un par de conciertos de bandas/solistas que no haya visto nunca en vivo.
6. Liquidar deudas(si este año lo hemos de empezar libres de, que así acabe carajo!)
7. Culminar dos proyectos que me tienen muy interesado.
8. Usar menos gorra.
9. Seguir haciendo crecer el changarro, sobre todo, mejorar el cierre de este año.
10. Ser feliz, de todas las formas posibles y con todas las personas que se sumen.
11. Escribir un poco más.
12. Lo prometí en Facebook y lo he de cumplir...Dejaré de armar tantos desmadres.

Creo que con esos son más que suficientes. Son metas sencillas, una vez que ya empezamos a andar bien el camino en este año. Que vengan doce meses de harto rock, sabrosura, y exceso de trabajo para todos. Eso de "2014, sorpréndeme", no aplica. Mejor lo sorprendo yo rompiéndome el hocico por cumplir todos estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario